The Shade of Cinar 2017-07-17T13:21:09+00:00

Project Description

The sahed of cinar

Cinar pasó 20 años en la cárcel por un crimen que no cometió, gracias a un indulto pudo salir de la cárcel. Sin embargo, sus hijos no estuvieron a su lado y aparte guarda las cicatrices de la traición de los que pensaba eran sus amigos.

Las calumnias detuvieron todo en su vida: su maternidad, su feminidad, y lo más importante, su libertad…Ahora que ha salido de prisión, no tiene nada que perder y está dispuesta a todo para recuperar a su familia.

Separada de su recién nacido aun sin antes poder conocerlo, alejada de sus otros hijos, y ahora dispuesta a querer estar al lado de su amado Kudret. Cinar viene con todo sabiendo que han pasado 20 años y todo no está igual como ella lo recuerda. Ella desconoce un gran obstáculo, y ese obstáculo tiene el nombre de Zuhal, quien siempre Cinar consideró más que una amiga, sino como casi una hermana. Zuhal guarda un secreto y es que Zuhal cometió el crimen por el cual Cinar fue acusada y condenada. El gran temor de Zuhal es que este secreto salga a la luz y hará hasta lo imposible para evitarlo aunque le cueste la vida.

Ahora la meta de Cinar es demostar su inocencia y recuperar el amor de sus hijos y del que fue su gran amor y sobretodo hacer pagar a los culpables que le arruinaron la vida y mataron sus sueños e ilusiones.